miércoles, 7 de octubre de 2009

Instrucciones para el usuario

Estas instrucciones tienen como objetivo proveerle una secuencia de eventos que debe tener presente al usar el contenido de este trabajo. Es importante que reconozca que este es un contenido audiovisual e interactivo, en el se requiere oprimir sobre palabras o vínculos a Internet, sobre fotografías para verlas en tamaño grande o para ir a Internet y verla en su lugar de origen. Además, aquí tiene una entrada en la que puede crear y enviar sus comentarios, sugerencias y preguntas, entre otros.

  1. FOTOGRAFIAS- Cada vez que vea una fotografía dentro del artículo (información) de las entradas, si desea verla en su tamaño original, coloque el puntero (cursor) encima de ella y haga un doble clic con el botón izquierdo del ratón. La imagen aparecerá en otra ventana y para regresar al contenido, oprima la flecha para atrás del navegador de Internet.
  2. VINCULOS O ENLACES- Los vínculos o enlaces, "hyperlinks" o hipervínculos, son conexiones entre el contenido expresado en el blog y otro existente en otros lugares en la red de Internet. Estos puedes ser información adicional, definiciones, imágenes, sonidos, videos y otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario